la web de piragüismo: Previo nº23

Previo nº23

4 jun 2015

   Llega un fin de semana lleno de competiciones, vamos con el previo:
  •  En Verducido tiene lugar el control selectivo 4 del equipo nacional de pistas, para las pruebas hombre senior K2 y C2 1000m, está en juego la plaza para el Campeonato del Mundo de pista, podemos ver el programa de competición (RFEP).
  • En Valladolid el sábado a partir de las 10.30 empieza el Campeonato de España de ríos y travesías, podemos ver la lista de inscritos y la de los veteranos (RFEP).
    Las competiciones tendrán lugar en el río Pisuerga, en la zona de la playa de las Moreras, es el mismo escenario en el que se disputó el Campeonato del Mundo de marathon de 2003.
  • En As Pontes el sábado a partir de las 10.30h es el Memorial Carlos Fornos - Trofeo José Ramón Corral, se competirá en los siempre espectaculares K4 y C4 en el impresionante lago de As Pontes.Podemos ver la lista de inscritos (FEGAPI).
  • En Trasona el domingo a las 10.30h empieza la 4ª y última prueba de los Juegos Deportivos del Principado de Asturias, competirán las categorías de prebenjamin a infantil, en minikayak, K2 y C2.Podemos ver la lista de inscritos (FPPA).

No hay comentarios :

Publicar un comentario