la web de piragüismo: El test de Alvaro F. Fiuza

El test de Alvaro F. Fiuza

22 mar 2016

   Hoy contesta al test DDD Álvaro F. Fiuza


1. Como empezó tu afición por el piragüismo? Y cuando y donde empezaste a hacer piragüismo?
Porque mi prima hacia piragüismo, y ella me ánimo a practicarlo. Empecé en junio del 93 en el Club Naval de Pontevedra.
2. Cuál es la distancia que mejor se te da en el piragüismo?
La larga distancia, a partir de los 10km me desenvuelvo bien.
3. Y la que más te gusta?
Pues quizás sea el 2000m, siempre me encanto esa distancia, y he hecho muy buenos tiempos en esa prueba.
4. Cuál es tu competición favorita o en la que más te gusta participar?
El Sella.
5. Alguna manía o ritual antes de competir?
Ya no... pero de pequeño tenía cientos de ellos, manías y rituales.
6. Como ves el futuro del piragüismo?
A día de hoy, MAL.
7. De no ser piragüista que serías?
Surfista, me encanta el entorno donde se practica y su estilo de vida. Además los pros consiguen vivir de ello, algo difícil o imposible en el piragüismo.
8. Un deporte que no sea el piragüismo?
Surf.
9. Alguna afición a parte del piragüismo?
Ahora intento prácticar el triatlón, es muy buen complemento para la preparación física de un piragüista.
10. Tu plato favorito?
El cocido gallego.
11. Programa de televisión favorito?
"Las Kardashian", y de series "Hannibal".
12. Un lugar? 
La Lanzada (Pontevedra).
13. Un personaje histórico?
Colón.
14. Tu ídolo?
Knut Holmman como deportista y mis padres para el resto.
15. Un sueño por cumplir?
Que mis dos hijos sean personas de provecho el día de mañana.
Quieres contarnos algo más?
Que dentro de este deporte, vuestra web es de lo mejor que tenemos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario