la web de piragüismo: El test de Patricia Coco

El test de Patricia Coco

19 mar 2016

   Hoy contesta al test DDD Patricia Coco:

Presentación:
Soy Patricia Coco perteneciente al Club Deportivo Cisne de Valladolid, este 2016 ya soy senior de segundo año, pertenezco al equipo nacional de pista de damas canoa.
1. Como empezó tu afición por el piragüismo? Y cuando y donde empezaste a hacer piragüismo?
Mi afición por el piragüismo empezó con tan solo 7 años en el Club Pisuerga de Valladolid cuando mi hermana se apunto para probar, a ella la verdad no la resulto tan apasionante como a mi jajajaja 
2. Cuál es la distancia que mejor se te da en el piragüismo?
Siempre se me ha dado bastante bien las distancias cortas.... así que la mejor distancia los 200m.
3. Y la que más te gusta?
Jajajajaja la verdad es que me encantan todas las distancias exceptuando los 1000 metros, pero hasta el maratón me gusta mucho.
4. Cuál es tu competición favorita o en la que más te gusta participar?
Por supuesto es el Campeonato de España de Pista, poder disfrutar de los barcos de equipo con mi gente, si pudiera remaría todas las regatas, además suele coincidir con que se acaba la temporada por lo que la presión no es la misma. 
5. Alguna manía o ritual antes de competir?
Manía.... En la canoa colocarme el culote, quitarme los pelos de la cara y respirar hondo y soltar el aire de golpe.
En el kayak mojarme las manos, no me gusta nada que se queden como pegadas a la pala, colocarme bien en el asiento y respirar hondo.
6. Como ves el futuro del piragüismo?
Ahora mismo mucho mejor para las mujeres, sobre todo por las dama canoa, pero reconozco que se están modificando mucho las distancias, los barcos y eso desconcierta a la gente, el que preparar, pero espero que se estanque y que si hay algún cambio mas sea para ampliar.
7. De no ser piragüista que serías?
Uffff he probado muchos deportes, y la verdad que estuve entre el baloncesto y el piragüismo y por una copa de España de infantiles donde quede segunda detrás de una gran piragüista como es María Corbera me decante por el piragüismo, si no podría ser baloncestista jajajajaja
8. Un deporte que no sea el piragüismo?
Ahora mismo me decantaría por natación o atletismo
9. Alguna afición a parte del piragüismo?
Me gusta el cine, salir con mis amigos....
10. Tu plato favorito?
Hummmm plato favorito.... me encanta la comida no tengo predilección por ningún plato ahora no me gusta nada la verdura jajajajaja
11. Programa de televisión favorito?
No suelo ver la tele demasiado, pero las series españolas de ahora están muy bien.
12. Un lugar?
La montaña
13. Un personaje histórico?
Marie Curie
14. Tu ídolo?
David Cal sin duda, lo que ha logrado él... no hay palabras
15. Un sueño por cumplir?
Como Cualquier deportista es poder ir a unos JJ.OO 


No hay comentarios :

Publicar un comentario