la web de piragüismo: Fin del Campeonato de España de invierno

Fin del Campeonato de España de invierno

13 mar 2016

   Se acabó el Campeonato de España de invierno, el primer gran objetivo de la temporada ha pasado, muchas horas de entrenamiento, (y en la peor época del año) invertidas para este fin de semana, aunque esos entrenamientos sirven para toda la temporada, como un sabio del piragüismo me dijo una vez: "como andas en el 2000m del Cto de España, andas toda la temporada".

   En realidad el Campeonato de España de invierno, son 3 campeonatos y se pueden ver los resultados del Campeonato de jóvenes promesas cadete, del Campeonato de veteranos y del Campeonato junior, sub23 y senior (RFEP).
   Los resultados dicen es que el nivel es muy alto, para poder estar en puestos delanteros hay que llegar en muy buena forma y no despistarse nada de nada, en la contrareloj de 2000m, te despistas un momento y pierdes 4 segundos y te adelantan por todos lados en la clasificación, lo mismo en las finales de 5000m, perder unos metros en la salida, perder una buena ola, o no dar una buena ciaboga te hacen perder muchos puestos. Pero aún así es muy difícil conseguir un puesto delantero, aunque se llegue en muy buena forma, porque el nivel es altísimo.

   E. Durán estuvo en Sevilla haciendo muchas fotos, en estos días le toca el trabajo de seleccionarlas, y subir las fotos para que todos podamos disfrutar de ellas. Los que tuvisteis la suerte de estar en Sevilla tendréis otra forma de revivir el fin de semana y los que no tuvimos la suerte de poder vivirlo en directo, veremos lo que paso foto a foto.
   Agradecer a la Federación Andaluza de piragüismo y a la organización, el trato recibido y la acreditación para que E. Durán pudiese hacer las fotos.

E. Durán en el Cto de España de invierno 2016

No hay comentarios :

Publicar un comentario