la web de piragüismo: 12 años de www.danielduran.tk

12 años de www.danielduran.tk

31 ago 2016

Logo 12 cumpleaños enviado por Elsa García
Logo 12 cumpleaños enviado por Guillermo Pérez
Logo 12 cumpleaños enviado por Rafa Carril
Logo 12 cumpleaños enviado por Mario Durán
   Hoy www.danielduran.tk cumple 12 años, una docena, me parece imposible que hayan pasado 12 años desde aquel verano de 2004 en el que se me ocurrió crear una página web.

   Este último año ha habido cambios en www.danielduran.tk, ha llegado como novedad el test DDD y gracias a ese sencillo test podemos conocer un poco mejor a los piragüistas más famosos, aprovecho para dar las gracias a tod@s los que han colaborado contestando el test; además se han dejado de hacer los previos de los fines de semana y los resúmenes de resultados, que tanto trabajo y tiempo necesitaban y por contra, no tenían gran repercusión y aceptación. La última novedad llegó la semana pasada, una nueva sección en la que Laura Cabanas nos va a dar su visión del piragüismo, un punto de vista distinto al mío.

    Grandes protagonistas y parte importantísima de www.danielduran.tk son las fotos que hace mi padre, miles y miles de fotos nuevas se han subido este año a la galería fotográfica de Edilberto Durán. Muchas horas de viaje para ir a hacer las fotos a las competiciones, y muchas horas delante del ordenador preparando las fotos para después subirlas. Gran trabajo con el  que está creando una galería fotográfica que tiene un valor incalculable. Aprovecho para dar las gracias a los organizadores que le ayudan y le facilitan la labor de hacer las fotos con pases, acreditaciones y demás facilidades, y a los clubs que muchas veces le dejan viajar con ellos.

   Ayudando a www.danielduran.tk desde hace muchos años, casi desde el principio, ha estado ParresKayak, la tienda del piragüista, donde siempre encontramos lo que necesitamos, y lo más importante ayuda y consejo de los profesionales Fernando y Florentino.

   Sin que su nombre salga a relucir nunca, Elsa también hace posible www.danielduran.tk, escucha mis ideas, deja que acapare el ordenador de casa, no le importa que eche horas y horas haciendo la web, aconseja, ..... en resumen siempre está ahí y hace posible la web.

   En este último año los dos clásicos concursos de www.danielduran.tk han vuelto a estar presentes, en otoño se celebró la 8ª edición del concurso fotográfico sobre piragüismo y hace poco la 12ª edición de "el tiempo de los ganadores del Sella". Aprovecho y os invito a que vayáis buscando vuestras mejores fotos para la siguiente edición del concurso fotográfico de este otoño.

   Quiero agradecer a Elsa, Guillermo, Rafa y Mario por haber querido colaborar con este 12º cumpleaños de www.danielduran.tk haciendo los logos.

   Intentaré que www.danielduran.tk llegue al 13 cumpleaños, de hecho tengo una idea nueva para las actualizaciones de la siguiente temporada. Quiero dar las gracias a tod@s los que últimamente me han animado a no dejar la web, ya que creían que ya le había puesto fecha de cierre.

   Para seguir toda la actualidad de www.danielduran.tk podeis usar las redes sociales, con la página de facebook, las cuentas en twitter, facebook y google+, y de manera menos oficial instagram. ¿le dais a "me gusta" "seguir" "+1"?

   Gracias a tod@s por leer www.danielduran.tk, la web de piragüismo, sin vosotr@s no existiría.

  

No hay comentarios :

Publicar un comentario