la web de piragüismo: Laura Cabanas, nueva colaboradora en www.danielduran.tk

Laura Cabanas, nueva colaboradora en www.danielduran.tk

24 ago 2016

   Llega a www.danielduran.tk una nueva sección de la mano de una nueva colaboradora, Laura Cabanas.
   Laura va a darnos su opinión sobre el piragüismo, como lo ve y lo vive desde su punto de vista.

   La idea que Laura llegue a www.danielduran.tk, es una idea que a mi me gusta. Para empezar alguien ha querido colaborar con la web, cosa que me ilusiona, además llega una forma de ver el piragüismo distinta a la mia, soy un piragüista ya retirado, llevo en el piragüismo 23 de los 36 años que tengo, y casi 12 años haciendo una web de piragüismo. Cuando nació Laura, ya llevaba 3 años haciendo piragüismo y ya había ganado alguna carrera.

   Algunos os preguntareis, pero ¿quien es Laura Cabanas? y que mejor manera de conocer un poco mejor a Laura que con el test DDD:
Presentación:
Soy Laura Cabanas, palista de 20 años de la Fertiberia Atlética Avilesina. Soy sub23 y compagino mis entrenamientos con el Grado de Economía Bilingüe de la Universidad de Oviedo.
1. Como empezó tu afición por el piragüismo? Y cuando y donde empezaste a hacer piragüismo?
En mi familia había tradición de piragüismo. Dos de mis tíos y una prima segunda (Maribel García) lo practicaban en S.D. Gauzón, y allí empecé en el verano de 2006.
2. Cuál es la distancia que mejor se te da en el piragüismo?
El 1000 es el que menos mal se me da.
3. Y la que más te gusta?
Mi favorita desde siempre es el 500.
4. Cuál es tu competición favorita o en la que más te gusta participar?
El Descenso Internacional del Sella, por la afición que mueve, la salida que es pura adrenalina, escuchar el himno…
5. Alguna manía o ritual antes de competir?
Hacerme varias coletas o moños hasta que el pelo quede perfecto.
6. Como ves el futuro del piragüismo?
Pues la verdad no lo sé. Por una parte cada vez las condiciones económicas son peores, se reciben menos ayudas… pero por el otro lado, la “cantera” viene pisando fuerte, y que se van a conseguir muchas medallas internacionales, como el reciente oro en Rio de Marcus Cooper, y del k2 200, Toro es muy joven.
7. De no ser piragüista que serías?
Antes de empezar a piragüismo, en casa preferían el tenis o el futbol, pero a mí nunca me llamaron a atención. Creo que haría halterofilia, lo probé hace poco y me encantó.
8. Un deporte que no sea el piragüismo?
Natación sincronizada.
9. Alguna afición a parte del piragüismo?
Leer, escribir…
10. Tu plato favorito?
La pizza.
11. Programa de televisión favorito?
Series policiacas, me gustan casi todas.
12. Un lugar?
Sevilla.
13. Un personaje histórico?
Marilyn Monroe.
14. Tu ídolo?
Katalin Kovács.
15. Un sueño por cumplir?
 El pódium absoluto en el Sella.
Quieres contarnos algo más?
Dar las gracias a vuestra web por darme la oportunidad de colaborar haciendo una de las cosas que más me gustan: escribir.

No hay comentarios :

Publicar un comentario