la web de piragüismo: El test de Max Rendschmidt

El test de Max Rendschmidt

29 ago 2016

   Hoy contesta al tes test DDD Max Rendschmidt:

1. Como empezó tu afición por el piragüismo? Y cuando y donde empezaste a hacer piragüismo?
Todo comenzó por mis padres. Mi madre formó parte del K4 de Alemania Federal en las olimpiadas de Seul. Mi padre tambien paleaba y mi padrastro era el entrenador del club. Con 6 añitos participé en mi primera regata de descenso de aguas bravas, hasta los 13. Pasando del club OWV Oberkassel a BW Rheidt (Junto a Bonn)
2. Cuál es la distancia que mejor se te da en el piragüismo?
K2 1000 es donde he cosechado más éxitos. Aunque el k1 1000 no se me daba mal del todo, en el mundial de Brandenburg Junior quedé segundo detrás de Josef Dostal.
3. Y la que más te gusta?
Quizas el K1 500, se va más rápido, además la participación aumenta, ya que los palistas de 200 se atreven también con el 500, esto favorece a que de den grandes duelos.
4. Cuál es tu competición favorita o en la que más te gusta participar?
Las "regatas de feria" son en las que más disfruto, son más familiares.
5. Alguna manía o ritual antes de competir?
Mi ritual es mi calentamiento. Tengo una "bateria de ejercicios" concreta, con un orden concreto.
6. Como ves el futuro del piragüismo?
El futuro en Alemania lo veo "chungo pestiño" (traducción propia). Cuando pasé de las aguas bravas a las aguas tranquilas, dejé atras una modalidad en agonía. Pero actualmente si ves las regatas de aguas tranquilas no están para nada mejor que hace unos años, más bien peor. Eso dificulta que las generaciones venideras tomen el relevo y ofrezcan un rendimiento similar.
7. De no ser piragüista que serías?
Es una buena pregunta. Pero no tengo ni idea. Cualquier otra cosa. No lo sé
8. Un deporte que no sea el piragüismo?
Bici de carretera.
9. Alguna afición a parte del piragüismo?
Ir en moto. O construcción de maquetas de coches de carreras
10. Tu plato favorito?
Filete empanado con papas fritas
11. Programa de televisión favorito?
CSI Navy
12. Un lugar?
Da igual siempre y cuando esté junto al mar
13. Un personaje histórico?
Konrad Adenauer (Primer canciller de la Republica Federal)
14. Tu ídolo?
Ken Wallace, Max Hoff y Jan Frodeno (Triathlon)
15. Un sueño por cumplir?
Oro olimpico
Quieres contarnos algo más?
Chavales hay que divertirse!!



No hay comentarios :

Publicar un comentario