la web de piragüismo: Descenso Internacional del Sella

Descenso Internacional del Sella

5 ago 2016

Foto del Sella 2015
   Mañana es el descenso Internacional del Sella.

   Ayer toda la actividad deportiva del Sella se concentró en Ribadesella; primero fue la contrareloj para determinar los puestos de salida de los K2 y K1 hombre senior cabezas de serie, y después fue el tradicional sorteo en el que se decide el puesto de salida de las demás categorías.

   Aquí tenemos el orden de salida (FPPA), el valioso y cotizado número 1 lo llevarán Walter Bouzán y Álvaro F. Fiuza.

   Este año como gran novedad la salida se volverá a dar con el mítico cañón que habitualmente está en la plaza Venancio Pando de Arriondas, popularmente conocida como la plaza del cañón.

   Se va a poder seguir el Sella en directo a través de la RTPA (por la tele y por la radio), y en la orilla del Sella por la radio a través de la Cope de Ribadesella

   Ayer a las 12h se cerró el plazo para participar en el concurso"el tiempo de los ganadores del Sella", aquí tenemos todos los pronósticos, y se pueden ver los comentarios originales y oficiales en la página del concurso. Acordaros que en caso de empate ganará quien haya pronosticado primero.

   Gracias a l@s 134 participantes por participar en este concurso, que en mi opinión le da un pequeño aliciente más al Sella, mañana sabremos quien ha ganado.




No hay comentarios :

Publicar un comentario