la web de piragüismo: Pruebas de piragüismo en los Juegos Olímpicos

Pruebas de piragüismo en los Juegos Olímpicos

4 ago 2016

    Los Juego Olímpicos de Río 2016 se inaugurarán mañana viernes 5 de agosto, las competiciones empezarán el sábado, y para ver las primeras pruebas de piragüismo en pista tendremos que esperar hasta el día 15. Los nuestros están preparados y esperemos que consigan sumar medallas al medallero español.
   Gracias al test DDD hemos podido conocer un poco mejor a casi todo el equipo español de piragüismo en pista, podemos leer:
   Las pruebas de piragüismo es pista se disputaran en el Estadio de Lagoa, que está cerca de las famosas playas de Copa Cabana e Ipanema. Esta vez la sede de piragüismo está cerca de la Villa Olímpica.

   Desde el principio la pista de Lagoa está rodeada de polémica por varias causas, la primera es que se cuestionó la salubridad de sus aguas, habiendo aparecido varias veces numerosos peces muertos, y la segunda causa es que la pista está llena de algas, para las competiciones se va intentar limpiar, pero por si acaso la limpieza no es 100% efectiva, como se explico en esta actualización del pasado 17 de marzo, la Federación Internacional modificó el reglamento para que las piraguas pudiesen llevar un sistema antialgas delante del timón.

    Los primeros en competir y estrenar la pista en los Juegos Olímpicos son nuestros compañeros de remo, cuando acaben sus pruebas y empiecen las de piragüismo, será buena señal que no haya noticias sobre el estado de la pista, y solo se hable sobre los nuevos Campeones Olímpicos.

El Cristo Redentor de Río será espectador privilegiado de las pruebas de piragüismo y remo

No hay comentarios :

Publicar un comentario